reciente

Inicia ampliación de la red eléctrica en Las Barrancas

Por Luis Ortiz

Alvarado, Ver., 17 de septiembre de 2026.–

Se dio el banderazo de inicio a la obra de ampliación de la red eléctrica en la localidad de Las Barrancas, acción que contribuirá a mejorar las condiciones de infraestructura y bienestar para las familias de esta comunidad.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal, Mtro. Alberto Ángel Cobos Márquez, quien estuvo acompañado por la Síndica Única, Mtra. Nora Isabel Tejeda Herrera; el Regidor Primero, Mtro. Edgar Guzmán Fernández; la Regidora Segunda, Lic. Lorena Vidaña Caballero; el Regidor Séptimo, Lic. Jair Rafael Constantino Medina; así como el Arq. Luis Enrique Reyes Alor.

En el arranque también estuvieron presentes integrantes del Comité de Obras y familias de Las Barrancas, quienes acompañaron este inicio de trabajos.

La ampliación de la red eléctrica representa una acción encaminada a fortalecer la infraestructura de la localidad y generar mejores condiciones para las familias que habitan en esta comunidad.

Con el inicio de esta obra, el H. Ayuntamiento de Alvarado continúa atendiendo las necesidades de las comunidades y llevando acciones de infraestructura a distintos puntos del municipio.

Latest Posts

lo más leído