jueves, mayo 23, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Sebastián Yatra podría ser parte del elenco de Cumbre Tajín 2024

    spot_img

    En conferencia de Prensa el Titular de la SECTUR, Iván Martínez Olvera, afirmó que la próxima Cumbre Tajín va por todo lo alto, superando la edición anterior con artistas internacionales y diversos espectáculos con juego de drones.

    Javier Landa

    En conferencia de prensa Olvera Martínez señaló que el elenco artístico de Cumbre Tajin 2024 se dará a conocer después de Las Fiestas de la Candelaria, pero ya se mencionan algunos DJs internacionales y cantantes de la talla de Sebastián Yatra.

    «Habrá artistas de talla internacional, un elenco muy importante. Estamos a dos meses y medio de empezar. Estamos concretando el elenco pasando las fiestas de Candelaria lo estaríamos dando a conocer… Un Festival internacional escalado a lo del año pasado», dijo el secretario Iván Martínez.

    En ese sentido, señalo que Cumbre Tajin ya es un festival con reconocimiento a nivel internacional y esta edición tendrá muchas sorpresas.

    La ciudadanía que acuda a Cumbre Tajin 2024, tendrá la oportunidad de conocer más de la historia arqueológica de la zona, algunas representaciones que estarán colocadas en puntos diversos, también disfrutarán de la gastronomía y el nicho de la música, además de accesos a internet, conexiones solares para cargar celulares, y una pantalla interactiva con el mapa del lugar.

    En la pasada edición se registraron
    713,200 visitantes, lo que representa 120% más afluencia que en otras ediciones del festival, con una derrama económica superior a los 500 millones de pesos en la región Totonaca y la realización de más de 1,200 actividades.

    Latest Posts

    lo más leído