sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Se espera las próximas 24 horas la probabilidad mayor de tormentas y lluvias moderadas a fuertes se espera se concentre principalmente en regiones montañosas del estado de Veracruz

    spot_img

    En las próximas 24 horas la probabilidad mayor de tormentas y lluvias moderadas a fuertes se espera se concentre principalmente en regiones montañosas del estado de Veracruz, asimismo, se prevé ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde, persistiendo viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas mayores en zonas de tormenta. Se recomienda continuar con las precauciones por la probabilidad de ocurrencia de: deslaves, derrumbes, deslizamientos, caída de árboles, postes u otros objetos, probables inundaciones pluviales, así como vigilar ríos y arroyos de respuesta rápida y seguir las instrucciones de las autoridades de protección civil, así como consultar la Alerta Gris del SIAT-VER en su fase de Vigilancia ahora por el probable desarrollo de otro disturbio tropical.

    Condiciones actuales:

    Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.

    34.8/—- en Tuxpan.

    26.5/18.2 en Xalapa.

    31.7/23.8 en Boca del Río.

    27.1/19.2 en Orizaba.

    33.5/23.8 en Coatzacoalcos.

    Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: 39.2 en Coatzacoalcos, 11.0 en Xalapa, 9.5 en Orizaba, 5.3 en Boca del Río

    Amanece en el estado de Veracruz con cielo despejado a medio nublado del norte al centro y nublado a medio nublado en la costa central y zona sur. Se observan núcleos de tormenta frente a la costa norte.

    Latest Posts

    lo más leído