miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ROCÍO NAHLE SE REÚNE CON EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO

    spot_img

    ^Son 17 magistrados y magistradas, la mayoría mujeres, destaca la presidenta de la magistratura.
    ^Celebra la estrategia de la presidenta electa Claudia Scheinbaum de promover la información y mesas de análisis con expertos.

    Xalapa, Ver.- En aras de una transición tersa y apegada a derecho, la Gobernadora Electa de Veracruz, Rocío Nahle García se reunió este día con la Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre así como con magistrados y magistradas ante quienes comprometió el apoyo y el trabajo coordinado entre el ejecutivo y el judicial los próximos seis años.

    Nahle Garcia agradeció este diálogo ante la serie de planes y proyectos que para Veracruz se trabajarán en coordinación y orden con los tres poderes del Estado: ejecutivo, legislativo y judicial.

    “No puede haber paz sin justicia y ustedes trabajan en este poder tan importante. Se lo que se tiene que hacer en el Estado y lo que los hace falta, desde el ejecutivo tengo que apoyar porque es el sistema de justicia de todos”, explicó.

    Unidos, poderes, sectores y sociedad en general, deben hablar bien de Veracruz para impulsarlo por lo que se debe trabajar coordinados y con respeto.

    El trabajo conjunto entre los tres poderes debe ser reconocido así como la reivindicación del Poder Judicial cuya iniciativa de reforma será retomada a nivel nacional como ha anunciado la presidenta Claudia Sheinbaum, ahora, con una estrategia precisa de información y mesas de diálogo con expertos.

    Agradeció la invitación que le hizo la magistrada presidenta del PJEV y saludó a cada uno de los magistrados del Poder Judicial en la sede del palacio de justicia en la capital del Estado.

    Latest Posts

    lo más leído