sábado, junio 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Reprueba Claudia Tello discriminación de la derecha al pueblo

    spot_img

    Pueden quedarse con su mínima ayuda, su revancha es humillar al pueblo y eso no lo permitiremos.


    ^Son revanchistas, no saben perder.

    Xalapa, Ver.- Tras la discriminación que la panista Sofía Yunes, excandidata a la diputación local en Veracruz, hizo al pueblo veracruzano al señalar que no volverá a ayudar a nadie y que mejor vayan y le pidan a Morena, la Senadora electa de Morena en Veracruz, Claudia Tello Espinosa reprobó el acto y afirmó que la gente solicita apoyo real como el que da la 4T no las limosnas que panistas y priistas están acostumbrados a dar.

    Estas acciones y las que publicó la panista reprochando a los veracruzanos haber votado por Morena, son muestra de lo que realmente son: clasistas y doble moral.

    Hoy, los ciudadanos y ciudadanas, dijo, cuentan con un gobierno de la Cuarta Transformación que sabe corresponder y los apoya.

    “Lo que a mí me deja ver es que son personas que no actúan, no piensan por ellos mismos, que son utilizados, que son marioneta de otros más y que te puedo decir de un comentario que hizo una mujer panista, que dijo que si no votaron por ellos que ahora las moneditas que les dejan de dos, tres pesos a los cerillitos o a los viene viene ya no se les va a dar”, expuso.

    Humillar así al pueblo de México no es justo, los electores han dado clara muestra de lo que realmente quieren como país y gobierno y es la continuidad de la transformación.

    El revanchismo de la derecha no tiene límites, expuso Tello Espinosa.

    “Perdón pero yo creo que no se vale que humillen y lastimen al pueblo de México, que hagan uso de la pobreza y la necesidad y yo le quiero decir a esa señora que puede meterse los dos o tres pesitos por donde mejor le quepan, dicen que es una mujer muy holgada y creo que le van a hacer mejor a ella”, agregó.

    Latest Posts

    lo más leído