sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Pide Guzmán Áviles transparencia en las nuevas elecciones para la presidencia del Comité Directivo Estatal

    spot_img

    Se dio a conocer el día de hoy que el proceso electoral de Comisión Estatal Organizadora (CEO) se llevó a cabo.

    Xalapa, Ver., a 11 de abril del 2019.- En la entrevista que ofreció Guzmán Áviles, se mencionaron aquellas inconsistencias durante las elecciones a presidente del Comité Directivo Estatal. Asimismo, mencionó que se anulará el triunfo y se retomará el proceso de votación en Veracruz de manera interna.

    Guzmán Áviles menciona también que a más tardar el día 17 de abril el CDE deberá integrar a la CEO y el proceso de nueva elección que se deberá llevar a cabo el 30 de junio donde participará el comité ejecutivo nacional.

    De igual manera, mencionó la oportunidad otorgada al partido para comprobar su triunfo de acuerdo a los principios de equidad, imparcialidad y legalidad. Sin embargo, esto no sucedió y de acuerdo a los dictámenes de las leyes electorales el tribunal lo tomará como un caso a proceso.

    Aseguró que las acusaciones de supuestos acuerdos para perjudicar al partido Morena no son ciertas, pues son un partido independiente, y espera se respeten los derechos de toda persona en el proceso electoral.

    Además, mencionó dos denuncias ante la FEPADE por la entrega de despensas como compra de votos por lo cual pide también un proceso electoral transparente.

    Latest Posts

    lo más leído