domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Los Tuxtlas cerrarán con números positivos en estas vacaciones de verano: Fararoni

    spot_img

    El secretario de la Comisión Permanente de Turismo, indicó que la ocupación hotelera, tan solo en Catemaco, no ha bajado del 70 por ciento.

    Xalapa, Ver. – En estas vacaciones de verano la región de Los Tuxtlas está reportando muy buena ocupación hotelera, indicó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

    En entrevista, el representante del Distrito XXV, comunicó que, desde principios de julio, Catemaco ha reportado reservaciones de cuartos arriba del 70 por ciento y se ha mantenido esa afluencia a la fecha.

    Comentó que, la gran oferta de atractivos turísticos de naturaleza en los tres municipios, hacen que los visitantes elijan pasar este receso vacacional largo en zonas como Montepío, Sontecomapan, Salto de Eyipantla; solo por mencionar algunos de los tantos lugares de playa, ríos y de aventura con los que cuenta el distrito.

    En ese sentido también celebró que en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río se estén registrando buenos números en materia turística desde la celebración del Carnaval de Veracruz, además de las fiestas patronales de Santa Ana que generó una derrama económica importante para este sector.

    «Habido mucho movimiento en esa región y yo creo que va haber buenos números igual que el año pasado, porque eso es lo que se busca que cada año, mínimo, pero haya una subida en la afluencia turística y que Veracruz se vuelva a consolidar como uno de esos Estados que más turismo reciben».

    Según datos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, (SECTUR), la entidad ha registrado durante la actual temporada vacacional, el 86 por ciento de ocupación hotelera a lo largo y ancho del territorio, esperando cerrar con el arribo de 3 millones de visitantes a Veracruz, en este verano 2023.

    Latest Posts

    lo más leído