sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Legislar para impulsar la sostenibilidad cafetalera, el compromiso de Zenyazen Escobar

    spot_img

    El candidato se reunió con productores de café en Córdoba.

    Córdoba, Ver..– Ante los desafíos que enfrentan productores de café de la Sierra del Gallego, especialmente por el precio bajo de compra (mismo que ha caído hasta los seis pesos por kilogramo del grano), el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, refrendó su compromiso de ser su voz en el Congreso y trabajar por el rescate del café.

    Durante la reunión, Escobar recordó su experiencia como vocal de la Comisión Especial para atender a la industria del café en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, donde trabajó activamente en favor de los intereses de los caficultores.

    Al escuchar sus necesidades y demandas, reafirmó su compromiso de buscar medidas para impulsar al sector, incluyendo políticas que favorezcan precios justos y apoyos para la producción tecnificada.

    Desde la comunidad de El Bajío, el candidato destacó la importancia de la caficultura en México, que se encuentra entre los principales productores a nivel mundial, y subrayó la necesidad de fortalecer la cadena productiva del café para asegurar el bienestar de todas las familias que dependen de este cultivo.

    Zenyazen Escobar concluyó su intervención con el compromiso de trabajar incansablemente para que los productores de café del Distrito 16 y de todo Veracruz reciban el valor justo por su arduo trabajo y puedan prosperar en un mercado cada vez más competitivo.

    Cabe mencionar que, como parte de sus actividades del día, Escobar realizó su caminata casa por casa en la colonia Paraíso, donde saludó y escuchó atentamente las necesidades de la ciudadanía.

    Latest Posts

    lo más leído