sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Guty Lagunes gestionará presupuesto especial para contrarrestar el estiaje

    spot_img

    Luis Ortiz

    Soledad de Doblado, Veracruz.
    Como diputado daré impulso a la ganadería, la pesca y el campo y gestionaré recursos para que ello sea posible, porque los presupuestos ya no se quedarán en las oficinas de gobierno y el recurso llegará a las y los productores para beneficio de las familias veracruzanas, porque con voluntad, ¡todo es posible!, afirmó el candidato a diputado por el distrito 17 de la coalición del PAN, PRI y PRD “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Guty Lagunes.

    En este tenor, el candidato reveló que, realizará la gestiones necesarias para que se destinen recursos especiales para la construcción de pozos, lo cual, permitiría ir haciendo frente a la temporada de estiaje.

    “El campo sin agua no es campo, por eso, desde el congreso local, voy a gestionar una partida presupuestal especial que se destine únicamente para construir una red de pozos que pueda mejorar la problemática del estiaje en nuestro campo. El agua es vida y, en el campo, lo es aún más”, dijo Guty Lagunes.

    Igualmente, señaló que como representante del distrito 17 confirmado por los municipios de: Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Cotaxtla, Soledad de Doblado, Carrillo Puerto, Cuitláhuac, Camarón de Tejeda, Atoyac y Pasó del Macho, se asegurará que las y los trabajadores del campo cuenten con el vital líquido para poder mantener la actividad en las mejores condiciones y sea provechosa para todas y todos.

    “Necesitamos que nuestros campesinos y productores cuenten con más agua y para eso voy a trabajar como diputado local, porque ¡Con mi capacidad y experiencia todo es posible para el campo veracruzano!”, sostuvo el aspirante.

    Guty Lagunes reiteró la invitación a las personas para que este 2 de junio voten por las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México y por Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído