miércoles, junio 19, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Gran respaldo del Partido Verde al Profe Ramón, lo llevarán al triunfo este 2 de junio

    spot_img

    En evento celebrado en el municipio de Teocelo, le fue colocado el chaleco verde como muestra del respaldo de los integrantes de este instituto político.

    Teocelo, Ver.. – El candidato a diputado local por el distrito de Coatepec de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz, el Profe Ramón Díaz, recibió el respaldo de las y los militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, quienes le garantizaron llevarlo al triunfo este próximo 2 de junio.

    Al ser invitado especial de una asamblea informativa celebrada en este municipio, la cual fue encabezada por el dirigente estatal del Partido Verde Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, este reconoció la postulación del Profe, de quien dijo, será un excelente representante dentro del Congreso local.

    «Ramón tiene muchos alcances políticos que le van a permitir dar respuesta de las demandas de la población para que se hagan cosas buenas por este distrito y esta hermosa región», declaró el dirigente.

    Por su parte, el Profe Ramón se comprometió a atender las necesidades de Teocelo y del resto de los municipios que integran el distrito electoral 12 y prueba de ello, adelantó, es la gestión que ya se realiza junto con Mara Chama, candidata a diputada federal plurinominal del Partido Verde para la construcción de vías de comunicación y un acceso que conecte a esta zona.

    «Para que cuando haya una emergencia haya una salida, para que podamos llegar a otros lugares, a Huatusco, Orizaba y otras regiones, que no haya que cruzar por Coatepec, porque Teocelo debe tener un paso para poder salir», adelantó el Profe.

    Para concluir, informó que seguirá caminando y recorriendo el distrito hasta el último día de campaña para consolidar a la Cuarta Transformación.

    Latest Posts

    lo más leído