lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Gobierno entrega casas a familias de policías caídos; suman 111 en cinco años

    spot_img

    Xalapa, Ver.- En una acción de justicia social y reconocimiento a los valientes miembros de distintas corporaciones policiales que ofrecieron su vida en servicio de Veracruz, cuatro familias de elementos caídos recibieron las llaves y escrituras de viviendas por parte del Gobierno estatal.

    “Estamos aquí, con profundo respeto, para hacer la entrega a los seres queridos de aquellos que hoy ya no están presentes físicamente, pero cuyo ejemplo prevalece y se multiplica”, manifestó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

    A través del Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA), de 2019 a 2023 han sido otorgadas 48 casas a familiares de elementos pertenecientes a Policía Estatal, 18 de Fuerza Civil y 45 de Fiscalía General del Estado, Agencia Veracruzana de Investigaciones, policías municipales y Ministerial.

    “Los miembros de la institución les reiteramos nuestra total solidaridad; compartimos su dolor pero también el orgullo de un ejemplo de valor, conducta, disciplina y disposición a sacrificar la propia vida, que será recordado siempre por su contribución para construir un Veracruz seguro”, expresó.

    Durante el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez; la subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz; el subsecretario de Finanzas y Administración, Eleazar Guerrero Pérez, y el gerente general de INVIVIENDA, Hazael Flores Castro.

    Latest Posts

    lo más leído