sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Dona un par de zapatos a las comunidades que más lo necesitan

    spot_img

    La campaña «Zapatón. Un par de sonrisas 2017» une a diferentes municipios para la recolección de zapatos nuevos o usados que luego serán repartidos a las comunidades que más los necesiten.

    Los municipios que tienen centros de acopio son: Banderilla, Xico, Misantla, Xalapa, Martínez de la Torre, Teocelo y Coatepec, mismos que se verán beneficiados con una parte de los zapatos recolectados para las zonas más marginadas.

    La coordinadora del programa Gabriela Roldan, dio a conocer que durante esta colecta habrá varias actividades, tales como dos zumbatones; el primero será en Xico el próximo 10 de diciembre a las 10:00 horas y el segundo en Banderilla el 16 de diciembre a las 10:00 horas. Así como también habrá un partido de futbol, donde se enfrentaran los Delfines de Xalapa contra la Selección de Zongolica. Para poder participar solo necesitas llevar un par de zapatos.

    Esta campaña inició el 4 de noviembre del presente año y hasta ahora de los 3 mil pares que esperan reunir llevan el 60% del número meta.

    Latest Posts

    lo más leído