miércoles, julio 24, 2024
More

    reciente

    Cumple Lidia Irma Mezhua con niños de Palapa, en Zongolica: contarán con aulas nuevas

    spot_img

    Con el respaldo de Espacios Educativos, la Diputada local inauguró los salones de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen

    Zongolica, Veracruz.- Firme a su convicción de velar por los sectores más necesitados y atender las demandas ciudadanas más apremiantes, la diputada por Morena, Lidia Irma Mezhua Campos, hizo realidad, tras su gestión, la inauguración de aulas nuevas en la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen.

    En el evento de la institución ubicada en la comunidad Palapa, en el municipio Zongolica, la Representante popular agradeció el respaldo de Gobierno del Estado, a través del Instituto de Espacios Educativos, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por atender el llamado de la población respecto al mejoramiento de las escuelas públicas, puesto que el procurar que la niñez y la juventud cuenten con áreas dignas y seguras abona a brindarles una formación de calidad.

    “En esta ocasión me siento con toda la satisfacción de haber cumplido con una petición social que era recurrente y, sobre todo, ser firme con mi precepto: la prioridad es ayudar a nuestro pueblo. Esta inauguración es un reflejo de la fuerte vinculación que tenemos entre autoridades legislativas y estatales para responder a las necesidades que obstaculizan y/o postergan el bienestar y el progreso”, expresó.

    Frente a docentes, administrativos, autoridades de la escuela, de Espacios Educativos y alumnado, Mezhua Campos reiteró que uno de los deberes de los representantes del pueblo es escuchar sus planteamientos, tenerlos en consideración, gestionar ante las instancias competentes y hacerlos realidad, tal como sucedió en esta solicitud.

    “Es un gusto regresar a esta comunidad con respuestas y resultados. Esto es la suma de la voluntad de una administración estatal y un Poder Legislativo que tiene claro que la transformación debe ser sinónimo del bienestar de los más necesitados, que no es posible impulsar el desarrollo dejando de lado al pueblo. Enhorabuena por la población, este logro no es sólo mío ni del gobernador Cuitláhuac García, sino de ustedes”, concluyó.

    Latest Posts

    lo más leído