Úrsulo Galván, Ver. – En el marco de la transformación de Veracruz, la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez sigue impulsando obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los veracruzanos.
Este martes, el gobernador visitó el municipio de Úrsulo Galván, donde, junto con el alcalde Eder Jero Hernández Lara, supervisó el inicio de la construcción de la carretera de concreto hidráulico que conectará las localidades de Zempoala y Paso del Bobo hacia la carretera federal 180.
Esta nueva vía, de 2.90 kilómetros de longitud, beneficiará directamente a 15,310 personas de ambas comunidades, facilitando el tránsito y el transporte de bienes y servicios. Con una inversión de 21 millones 499 mil pesos, esta obra no solo representa un importante avance en la infraestructura de la región, sino que también reafirma el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que este proyecto es parte del récord de obras que su administración ha logrado, demostrando una vez más que el Gobierno de la Transformación está dedicado a generar un impacto positivo y duradero en la vida de los veracruzanos