martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    Con lleno total, en un bulevar desbordado de alegría, cerramos con broche de oro el Carnaval de los 100 años: Paty Lobeira de Yunes

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Con un lleno total y un bulevar desbordado de alegría, el Carnaval del Centenario cerró con broche de oro, afirmó la alcaldesa Paty Lobeira, que vestida de jarocha, encabezó el último desfile, marcando así el final de 100 años de historia, cultura y tradición del Carnaval 2024, el más alegre del mundo.

    La artista internacional, Yuri, Reina de la Alegría, nuevamente fue la sensación en su carro alegórico, recibiendo ovaciones de todos los asistentes por su gran carisma y energía al ir cantando sus grandes éxitos a lo largo de todo el paseo, con espectaculares cambios de vestuario.

    «Yuri es una jarocha muy querida y una gran persona. Estos 100 años del Carnaval de Veracruz han sido espectaculares al tenerla a ella como Reina de la Alegría», expresó la Alcaldesa.

    Paty Lobeira manifestó sentirse satisfecha y muy feliz con los resultados de este Carnaval. “Fue un carnaval alegre, exitoso, con una cartelera impresionante. Tuvimos grandes artistas y conciertos que nos divirtieron a todos”, comentó.

    Sostuvo que los paseos, con los carros alegóricos y figuras gigantes, fueron un verdadero espectáculo.

    Además, manifestó que también se tuvieron magnos conciertos masivos donde los asistentes disfrutaron de la música de artistas de talla internacional como Ricky Martin, Wisin, Carlos Vives, y los salseros Alberto Barros y Porfi Baloa y sus adolescentes, quienes pusieron un gran ambiente.

    “El último masivo terminó casi al amanecer, la gente se quedó bailando, disfrutando de los salseros “, dijo la Alcaldesa.

    Por último, destacó la alcaldesa Paty Lobeira que el Carnaval 2024 de Veracruz no sólo celebró un siglo de tradición, sino que también dejó una huella imborrable en los corazones de quienes participaron y disfrutaron de esta fiesta inigualable.

    Latest Posts

    lo más leído