viernes, julio 12, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Comude Río Blanco invita a Campamento de Verano en el Deportivo 7 de Enero

    spot_img

    Río Blanco. – Con el fin de ofrecer una amplia gama de actividades deportivas y recreativas para niños y adolescentes rioblanquenses en el próximo periodo vacacional, el COMUDE Río Blanco invita al Campamento de Verano en el Deportivo 7 de Enero.

    La coordinadora del COMUDE, Paola Michelle Merchan Morales, detalló que el campamento se llevará a cabo del 22 de julio al 9 de agosto en las instalaciones del Deportivo 7 de Enero, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

    Resaltó que se diseñaron actividades de básquetbol, voleibol, fútbol, manualidades, danza, gimnasia, actividades acuáticas y recreativas para niños entre 6 y 15 años de edad, que a su vez estarán divididos en diversas categorías.

    Agregó que las inscripciones para el campamento serán del 1 al 19 de julio en las oficinas de COMUDE en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, ubicadas en las instalaciones del Deportivo 7 de Enero, con una cuota de recuperación de 300 pesos. Se deberán presentar los siguientes requisitos: copia de acta de nacimiento, llenar y firmar el formato de inscripción y responsiva, copia del INE del padre, madre o tutor y dos fotografías tamaño infantil.

    “El Campamento de Verano de Comude Río Blanco no solo ofrece una oportunidad para que los jóvenes se mantengan activos y aprendan nuevas habilidades en sus vacaciones escolares, sino que también promueve valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto. Todas las actividades serán supervisadas por entrenadores y monitores capacitados”, puntualizó.

    Latest Posts

    lo más leído