sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    César I y Michelle Engel serán coronados como reyes del Carnaval LGBTQ+ de Veracruz

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Veracruz. Junio 2024.-* En conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles, Flypy Morales presento a los reyes del Carnaval LBTQ+ de Veracruz de la Asociación Civil “Por un Veracruz Sin Discriminación (PUVSD).

    Se trata del Licenciando en Finanzas y Contaduría Pública, César de Alegría y de la maestra de danza, actriz y bailarina Michelle Engel Sandoval, quienes serán coronados como soberanos de la comunidad LGBTQ+ de dicha asociación civil, el próximo miércoles 26 de junio en el salón “Dos Bocas” a partir de las 20:30 horas.

    Flypy Morales de Franco, presidenta de PUVSD, comentó: “Se trata de un evento gratuito abierto a todo el público en donde tendremos un gran espectáculo nacional que nos va a divertir mucho (…) Esa misma noche nosotros arrancamos también con los festejos del centenario del Carnaval y que mejor hacerlo con nuestra magna coronación de César de Alegría y Michelle Engel.

    Por su parte el Rey electo, César de Alegría, Licenciando en Finanzas y Contaduría Pública de profesión, expresó que creció y vivió con la tradición del Carnaval ya que es sobrino del maestro Honorato Velázquez, leyenda viviente de los carnavales veracruzanos con una participación de más de 50 años.

    “Crecí viendo a mi tío, el maestro Honorato Velásquez Borja participar con su carro alegórico cada año desde que tengo uso de razón, el amor que le tiene a esta fiesta me hizo pensar que algún día yo también podría participar y dar lo mejor de mí y que mejor hacerlo en el Centenario del Carnaval”.

    Asimismo la reina electa, Michelle Engel Sandoval, se dijo feliz de haber aceptado la invitación de la Asociación Civil “Por un Veracruz Sin Discriminación”:

    Agradezco la invitación y tenemos preparadas muchas sorpresas para la coronación y para nuestra participación en los desfiles y me emociona ser parte de la historia del Carnaval, sobre todo este año que tenemos como reina a la cantante veracruzana Yuri.

    Para fnalizar, Flypy Morales reiteró la invitación al público en general a la magna coronación de Michelle Engel y César de Alegría. La cita es el miércoles 26 de junio a partir de las 20:30 horas en el salón “Dos Bocas” ubicado en Luz Nava esquina Negrete en la colonia Zaragoza del Puerto de Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído