martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Cero agresiones a comunicadores en esta administración, garantiza Cuitláhuac García

    spot_img

    Xalapa, Ver.- Al reiterar que en la presente administración estatal no se permiten agresiones a periodistas, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a quienes reciban amenazas a denunciarlas por la vía institucional ante los organismos correspondientes.

    Sin embargo, garantizó su intervención personal en los casos en que la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas y la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión no atiendan sus denuncias.

    En conferencia de prensa, fue cuestionado sobre señalamientos y amenazas que han circulado en últimas horas contra medios y comunicadores veracruzanos, ante lo cual advirtió que, se trate de quien se trate, se castigará al o los responsables; como se ha venido haciendo durante su gobierno en que se han investigado a fondo este tipo de delitos y se han castigado no sólo a sus autores materiales sino también intelectuales.

    “Para que lo sepa quien esté haciendo esas cosas: no lo vamos a permitir, y voy a estar muy atento. Por eso tenemos este espacio (las conferencias de prensa), aquí tenemos libertad de prensa total”.

    Latest Posts

    lo más leído