martes, julio 23, 2024
More

    reciente

    Carnaval de Veracruz ya tiene rey: será Esteban Luis Ramírez Rojano “Blanca Nieves” primero

    spot_img

    Luis Ortiz

    El rey del carnaval de Veracruz 2024, será Esteban Luis Ramírez Rojano, mejor conocido como “Blanca Nieves”, afirmaron ex reyes de la fiesta.

    Luis Contreras ex rey del carnaval, señaló que durante la mañana de este lunes se les presentó la corte y dieron a conocer a quien será el próximo rey del carnaval de Veracruz, que será presentado a los medios de comunicación posteriormente.

    “Ya tenemos rey de Carnaval de los 100 años, ya fue presentada la corte completa, no le puedo decir los nombres. El rey infantil es Giancarlos Sarabia por el lado de los niños. El Rey de la fiesta es acertado porque el muchacho ha participado en varios carnavales, fue princeso, fue portador de armas, es un muchacho de extracción ferrorilera, a nosotros nos parece muy acertado el nombramiento”.

    Recordaron que el comité Organizador buscó a Nelson Kanzela como rey del carnaval, pero fue declinada dicha invitación.
    Indicó que los rumores señalaban que sería un artista, sin embargo, será coronado Esteban Luis Ramírez Rojano, mejor conocido como “Blancanieves”.

    “Desilusión no hay, porque la fiesta ya está, ya hay rey, yo creo que por los 100 años del carnaval, viene nuestra paisana Yuri a repetir como reina, yo creo que la gente esperaba un artista y yo creo que no habrá desilusión, dirán que pasó, pero ya tenemos rey del carnaval”.

    Cómo se recordará la reina del Carnaval de Veracruz será la cantante Yuri y la fiesta se realizará del 26 de junio al 2 de julio.

    Latest Posts

    lo más leído