sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Calcula SECTUR 15 por ciento de aumento de visitantes al Festival de la Salsa 2024

    spot_img

    Luis Ortiz

    Veracruz, Ver.- Para la edición 2024 del Festival de la Salsa se estima un aumento de 15 por ciento de visitantes en comparación con la edición del año anterior, mencionó el secretario de Turismo de Veracruz, Iván Francisco Martínez Olvera.

    El funcionario estatal solicitó a todos los visitantes estar pendiente de no caer en engaños ya que los boletos son absolutamente gratuitos para su entrada general, únicamente tendrán costo las mesas en zonas VIP.

    «Calculamos que este año vamos a tener un incremento de más del 15 por ciento en lo que tuvimos el año pasado en base a esta descarga de boletaje de estos boletos que se han estado repartiendo, es muy importante mencionar que son gratuitos, que no se los venda nadie, que dicen cortesía o cero pesos, por qué hacemos el boletaje, para llevar un control y una data muy puntual de lo que estamos recibiendo de turistas y visitantes. El año pasado recibimos 427 mil asistentes en los 3 días de fiesta del Salsa Fest, ahora esperamos un crecimiento significativo», destacó.

    Iván Francisco Martínez Olvera mencionó que se estima una ocupación hotelera del 100 por ciento para este fin de semana, y si bien aún quedan hospedajes disponibles, se espera que en próximas horas queden abarrotados los hoteles de Veracruz y Boca del Río.

    Latest Posts

    lo más leído