miércoles, julio 24, 2024
More

    reciente

    «Caballo Loco» invitado especial de Óscar de León el último día de Salsa Fest

    spot_img

    Luis Ortiz

    Boca del Río, Ver.- El «Caballo Loco», Yasiel Puig, fue el invitado de honor del cantante venezolano, Óscar de León, en el último día del Salsa Fest 2024 que se realizó en el bulevar «Vicente Fox» del municipio de Boca del Río.

    El pelotero cubano, le entregó al «León de la Salsa» una franela del Águila de Veracruz, donde le estampó su firma y le colocó un mensaje que decía, «Con cariño y mucho respeto a uno de los grandes, Dios te bendiga».

    La noche de este sábado culminó el Festival de la Salsa de Veracruz 2024, con las presentaciones de Diego Morán, Elito Revé, Olga Tañón, Septeto Acarey y Frankie Ruiz junior; durante el evento el cantante puertorriqueño, Víctor Manuelle, envió un mensaje en video para todas las personas que estuvieron esperando su presentación del pasado jueves.

    El «Sonero de la Juventud» dijo que el Gobierno de Veracruz hizo todo lo posible para que él pudiera salir del aeropuerto de Miami y trasladarse hacia Veracruz para su presentación en alguno de los días del Salsa Fest; sin embargo, el propio aeropuerto de Miami no le regresó a tiempo los instrumentos, por lo cual se truncó la posibilidad de ver al cantante puertorriqueño en la edición 2024 del Festival de la Salsa.

    Víctor Manuelle dijo que se encuentra en constante comunicación por la Secretaría de Turismo de Veracruz que encabeza Iván Francisco Martínez Olvera, para tratar de encontrar otra fecha donde pueda presentar su espectáculo en Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído