Luis Ortiz
Este domingo 25 de agosto, la Catedral de Veracruz realizará la tradición de la bendición de mochilas y útiles escolares, para pedir la guía divina para un exitoso ciclo escolar 2024-2025.
«Será bendición de mochilas, de útiles escolares, y donde vamos de manera especial, a pedir para que sea un curso lleno de buenos resultados para todos», dijo Aurelio Mojica Limón, vocero de la Diócesis de Veracruz.
El obispo Carlos Briseño Arch oficiará la misa de las 9 de la mañana, y los párrocos de la Catedral dirigirán las demás eucaristías a lo largo del día. La bendición de mochilas y útiles escolares es un momento especial para pedir un curso lleno de buenos resultados, donde maestros, personal educativo y alumnos aprovechen al máximo esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje.
«El objetivo de bendecir las mochilas es pedir que Dios ilumine tanto a los alumnos, maestros y a los mismos padres de familia, a fin de que se logre un desarrollo escolar pleno de los estudiantes», agregó Mojica Limón.
Habrá misas en horarios de 9 y 11 de la mañana, 12 del mediodía, 1 de tarde, así como 6, 7 y 8 de la noche.