lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Apoyos productivos serán entregados de manera directa: SEDARPA

    spot_img

    *Se reúne con organizaciones campesinas para explicar reglas de operación

    Xalapa, Ver., 05 de abril de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) atendió a organizaciones campesinas para informarles sobre las reglas de operación, entre las que destacan la entrega directa de los recursos para apoyos y proyectos productivos.

    El titular de la dependencia, Eduardo Cadena Cerón, precisó “que estas agrupaciones ya no dispondrán de recursos públicos, sino que cada uno de los productores tramitará sus apoyos y así pondrá en marcha sus proyectos productivos.

    Destacó que también podrán realizar gestiones en los Centros de Apoyo para el Desarrollo Rural (CADER) o en las oficinas de la Centros de Desarrollo Rural (CDR), situados estratégicamente en el estado.

    Suman ya cinco las audiencias entre líderes campesinos y la SEDARPA, con lo que se refuerza el interés del Gobierno de Veracruz por apoyar a uno de los sectores más olvidados en los últimos años.

    Estuvieron presentes la organización estatal “El Campo es de Todos, Plan de Ayala Siglo XXI; la Coordinadora Nacional Plan de Ayala y el Frente de Organizaciones Sociales de Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído