sábado, julio 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Aeropuerto de Veracruz espera superar el 1 millón 633 mil usuarios este año.

    spot_img

    Por Luis Ortiz
    Foto Enrique Piña

    El Aeropuerto Internacional de Veracruz «Heriberto Jara Corona» anticipa un aumento del 5 por ciento en el número de pasajeros en comparación con el año anterior, cuando se registraron 1 millón 633 mil usuarios.

    Simón Salazar Antón, quien administra la terminal aérea, señaló que durante el primer semestre de este año se ha observado un notable incremento en el tráfico de pasajeros.

    “Cada mes ha ido subiendo, en lo que va del año hay muy buenos números, comparados con el año pasado. Este año pinta mejor, estamos hablando de un 5 por ciento, pensamos cerrar en comparación del año pasado. Bien sabemos que el Carnaval siempre trae gente, se espera buena afluencia, aunado a que está el Salsa Fest y las líneas aéreas están reportando buena ocupación”.

    Además, se ha destinado una significativa inversión para el mantenimiento y conservación del edificio.

    Este esfuerzo incluye la ampliación de la pista y el repavimentado de las vialidades que conducen al complejo del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

    “El aeropuerto cada año tiene inversiones en su mantenimiento y conservación en general. Cada año le invertimos para tenerlo a la altura como la pista para tenerla siempre lo mejor que se pueda. En todos los aeropuertos siempre lo más importante es la pista porque sino no sirve de nada un aeropuerto”.

    Latest Posts

    lo más leído