martes, junio 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    REGRESA LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES

    spot_img

    Ciudad de México.- Este 22 de febrero inició una nueva etapa, una nueva era, con las grabaciones del programa más emblemático de TV Azteca, Lo que callamos las mujeres, una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana. Se ha transmitido a lo largo de 56 países y en 4 de los 5 continentes: América, África, Asia y Europa.


    Hace 20 años Elisa Salinas, convencida de la importancia de producir programas con contenido social que fueran útiles para las mexicanas y mexicanos, creó Lo que callamos las mujeres. Esta serie aborda la problemática de mujeres en un contexto real, dramatizando historias basadas en hechos verdaderos de lo que ellas viven en su entorno cotidiano.


    Hoy bajo el liderazgo de Adrián Ortega, Director General de Contenidos de TV Azteca, Lo que callamos las mujeres se renueva y se transforma para responder a una realidad más demandante, con mayor presencia en los medios y voces más poderosas.


    Con más de 3 mil casos que se han transmitido a lo largo de 20 años, Lo que callamos las mujeres ha obtenido decenas de reconocimientos de diversas instituciones a nivel nacional e internacional.
    Las historias se presentan de manera didáctica e informativa y son dirigidas principalmente a mujeres para hacerlas reflexionar sobre la importancia de la confianza en sí mismas, su autoestima y lucha por sus derechos, tomando en cuenta emociones y sentimientos que acompañan su esfuerzo para conquistar el respeto del que son merecedoras.

    También es un espejo en el cual los hombres pueden sensibilizarse con los temas presentados.
    Después de 20 años Lo que callamos las mujeres sigue creciendo, está a la vanguardia y abierto para que más mujer nos cuenten lo que callan.

    Latest Posts

    lo más leído