sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Éxito total; Chumel Torres, inunda de risa a Xalapa

    spot_img

    Increíble noche que se vivió ayer en Barezzito Xalapa tras la presentación del show de Stand Up del reconocido youtuber, Chumel Torres.

    Con un lleno total y con un público impaciente por ver a este influencer, a las 11:40, se presentó el Kaizzer, quién contó de una manera muy divertida un poco acerca de su viaje a Xalapa y del retraso que tuvieron a causa de un accidente vial que les impidió el paso, así entre risas dio inicio una excelente noche de humor.

    El opening estuvo a cargo de otro de los youtubers más reconocidos de nuestra generación, El Jiots, el cual hizo reír a carcajadas a los asistentes con ese humor que lo caracteriza. El youtuber, en el show, realizó ciertos chistes sobre situaciones sociales actuales que han sido tomadas a manera cómica en redes sociales.

    Después llegó la hora que todos esperaban, Chumel Torres apareció en el escenario. Antes de comenzar con su stand up saludó a su público y explicó el porqué hubo un retraso en el show. Fue de aquí de donde partió para iniciar una charla contando sus expericias en sus distintos viajes que ha realizado alrededor de la República Mexicana y la convivencia que ha tenido con toda clase de personas.

    Durante 1 hora y media, Chumel Torres, mantuvo a sus seguidores sin parar de reír al narrar las situaciones chuzcas por las cuales ha pasado a lo largo de su vida, entre ellas el venir de una familia humilde y las aventuras que ha vivido con sus amigos.

    No podía faltar que el standupero, hiciera pequeñas bromas acerca de figuras de nuestra generación y de políticos.

    A lo largo del espectáculo, Chumel no dejaba de interactuar con las personas presentes, respondía sus coqueteos, sus bromas, sus gritos e incluso hasta brindaba con ellos. Antes de finalizar, el standupero realizó un pequeño regalo a una de sus fans y agradeció a los xalapeños por brindarle tan cálido recibimiento.

    Más tarde, ambos youtubers, se tomaron el tiempo de convivir con sus seguidores, recorriendo todo el lugar dando fotos y autógrafos. Ante esta acción los fans se mostraron eufóricos de poder disfrutar un momento con estos increíbles influencers.

    Latest Posts

    lo más leído