reciente

El Frente Auténtico del Campo exige que se cumpla con el Programa de Apoyo a la Vivienda

Para solicitar que se cumpla con el Programa de Apoyo a la Vivienda los integrantes del Frente Auténtico del Campo (FAC) tomaron la mañana de este lunes las instalaciones de la Sedatu.

Dicha movilización, a decir de la representante de la FAC, Martha Macedo Macedo, se realiza a nivel nacional en donde todas las delegaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Con esta movilización se busca respaldar, la movilización que se llevará a cabo el día de hoy, en las oficinas centrales del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo).

La FAC, está integrada por las organizaciones UNTA, Coduc y Cioac.

Los integrantes del FAC, fueron recibidos por funcionarios de la Sedatu, para minutos después dejar entrar a realizar sus labores cotidianas a los empleados federales.

 

Latest Posts

lo más leído