lunes, junio 24, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Daniel Radcliffe, actor de Harry Potter, se aleja de J.K. Rowling por comentarios transfóbicos

    spot_img

    El icónico actor que dio vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe, ha alzado su voz en contra de los comentarios transfóbicos de la autora de la saga, J.K. Rowling. Radcliffe expresó su decepción por la postura de Rowling, afirmando que su transfobia le entristece profundamente.

    En declaraciones recientes, Radcliffe declaró: «No tengo contacto con ella. Su transfobia me pone triste. Seguiré apoyando los derechos de todas las personas LGBTQ y no haré más comentarios que ese». Estas palabras reflejan su firme compromiso con la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

    Las críticas hacia Rowling surgieron después de que la autora afirmara en varias ocasiones que «las mujeres trans no son mujeres», lo que desató un fuerte repudio a nivel internacional. Incluso Radcliffe se pronunció al respecto mediante una carta pública, reafirmando que «las mujeres transgénero son mujeres».

    La postura de Radcliffe no solo refleja su apoyo a la diversidad y la inclusión, sino que también resalta la importancia de confrontar la discriminación y el discurso de odio en todas sus formas.

    Este episodio evidencia el impacto que tienen las palabras de figuras públicas y cómo estas pueden influir en la percepción y el tratamiento de las minorías dentro de la sociedad.

    DanielRadcliffe #HarryPotter #JKRowling #Transfobia #LGBTQ+

    Latest Posts

    lo más leído