• De manera virtual llevó diversión a más de 22 mil internautas que agradecieron el momento de alegría y baile.
El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín organizó este martes, el exitoso encuentro musical “Gran Fiesta Mexicana” que de manera virtual se transmitió por redes sociales, congregando a más de 22 mil internautas que agradecieron el momento de alegría y baile en medio de esta prolongada pandemia por COVID-19 que ha impedido los bailes populares, afectando además, a los grupos musicales.
El legislador, líder de la bancada de Morena en el Congreso local, consciente del momento que se vive en Veracruz, convocó a los músicos de Junior Klan y a Nelson Kanzela “El Rey del Baile” para amenizar esta prefiesta mexicana, reconociendo y solidarizándose con todos los grupos artísticos que se han visto impedidos de participar en bailes populares ante la emergencia sanitaria.
“Sabemos que muchas familias dependen de la música, que se han visto afectadas en su economía familiar. Ustedes son parte fundamental de la cultura popular veracruzana y motivo de mucha alegría y sana convivencia en cada una de sus presentaciones, el pueblo desea que llegue pronto la normalidad y vuelvan estos encuentros musicales”, expresó al momento de reiterar su solidaridad con toda la familia grupera de Veracruz.
Durante casi dos horas de transmisión directa, el propio Juan Javier Gómez Cazarín participó y convocó al público a disfrutar desde sus casas de este gran encuentro musical, provocando la reacción positiva de más de 22 mil internautas, mil comentarios y miles de reproducciones.
El diputado de Morena demostró una vez más su cercanía con la gente y la gran aceptación que el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz tiene entre la ciudadanía no sólo de su Distrito sino de todos los rincones de la entidad, donde ya conocen su trayectoria y sobre todo su trabajo a favor de la transformación política-social del estado.
Al término de la transmisión de este gran baile virtual, Juan Javier Gómez Cazarín se trasladaría a Campeche para atestiguar el inicio de la transformación de este estado con la histórica asunción de Layda Sansores, la primera mujer gobernadora y la primera de Morena.
Por la noche de este miércoles 15, estará de vuelta en Xalapa para acompañar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el “Grito Virtual de Independencia”, desde Palacio de Gobierno, en una intensa jornada de Gómez Cazarín, legislador incansable y cercano a la ciudadanía.













