Xalapa, Ver., 08/09/2021
Este miércoles por la tarde el Diputado Local Electo por el distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez, compartido por redes sociales su recorrido por las principales calles, plazas y mercados pertenecientes a los municipios de Río Bravo y Nogales.
En el comunicado del delegado a diputación, enfatiza a la Cuarta Transformación como el cambio en la vida pública de México y Veracruz, confirmando su reconocimiento por medio de estos recorridos en compañía de una gran cantidad de ciudadanos.
«(..) siguiendo el ejemplo de mi amigo y dirigente de Morena Veracruz Esteban Ramírez Zepeta», es como concluye su mensaje el Diputado Luis Arturo, acompañado de una galería que muestra el compromiso asumido con el informar verazmente sobre los acontecimientos de interés público entregados en el Periódico Regeneración Veracruz.





















