domingo, noviembre 2, 2025
More

    reciente

    CÁMARA DE DIPUTADOS DEDICA MINUTOS DE APLAUSOS EN MEMORIA DE VICENTE FERNÁNDEZ Y CARMEN SALINAS

    Este martes, el Pleno de la Cámara de Diputados brindó minutos de aplausos; uno, en memoria del cantante de música vernácula, Vicente Fernández, y otro en honor a la actriz y ex diputada federal, Carmen Salinas.

    El presidente de la Mesa Directiva, diputado Sergio Gutiérrez Luna, concedió las solicitudes promovidas por diputadas del PAN y del PRD para otorgar los minutos de aplausos.

    Desde su curul, la diputada Paulina Rubio Fernández (PAN) pidió rendir un homenaje a quien fue y será un jalisciense reconocido, no solamente en México sino en todo el mundo, por su trayectoria y aportación a la música vernácula. “Solicitamos conceder un minuto de aplausos para el señor Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”.

    A su vez, la diputada María del Rocío Banquells Núñez (PRD) pidió otorgar un minuto de aplausos en homenaje a doña Carmelita Salinas, actriz, productora de teatro y diputada integrante de la LXIII Legislatura.

    Con información de, EsNoticiaVeracruz

    Latest Posts

    lo más leído