martes, junio 25, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Dan a conocer los detalles de la Carrera Cristo Rey “Correr es Pura Vida” en el marco de las festividades patronales de Alto Lucero.

    spot_img

    El Alcalde de Alto Lucero Félix Manuel Domínguez en compañía de su esposa Marilda Rodríguez, y del equipo organizador de la carrera informó que el evento tiene dos propósitos, el primero es motivar a la gente a que visite Alto Lucero en esas fechas, el segundo es que todo lo recaudado en las inscripciones de la carrera será destinado a comprar juguetes y donarlos a los niños afectados por el desastre del 19 de septiembre de Puebla y Morelos en estas próximas fechas decembrinas.

    La carrera será el día sábado 25 de noviembre, tendrá varias categorías en cuanto a kilómetros, así como grandes premios en efectivo, la inscripción costara $150 y se podrá realizar en la página www.tiempooficial.com, como también en el café Kia-fey Karbrillant que está ubicado en la Av. Araucarias. Se espera a más de 500 corredores de todas las partes de México como del mundo.

    El gobierno municipal lanzo una invitación a que visiten Alto Lucero en las festividades en honor a Cristo Rey que se llevan a cabo en el mes de noviembre.

    23 de noviembre se llevará a cabo la fiesta patronal Cristo Rey.
    24 de noviembre será la coronación en el teatro del pueblo.
    25 de noviembre se realizara la carrera «Correr es pura vida».
    Y para finalizar, el 26 de noviembre habrá actividades religiosas y se creara un tapete de aserrín para que todos los asistentes puedan apreciarlo.

    Resaltó la hospitalidad y amabilidad del pueblo de Alto Lucero, garantizando un evento para toda
    la familia.

    Latest Posts

    lo más leído