sábado, noviembre 15, 2025
More

    reciente

    Una pareja ha viajado por México durante 2 años, y no sabían que hay una pandemia

    Xalapa, Ver. 22/08/2021

    Nelly y Sergio son una pareja de viajeros que desde septiembre del 2019 comenzaron una aventura recorriendo todo México. La pareja adaptó una Combi para el viaje, le instalaron una pequeña cocina, un tanque de gas para preparar sus alimentos, una cama matrimonial, mientras que en la parte superior guardan su ropa, cobijas y cosas de uso personal, en la camioneta viven, comen, duermen y se trasladan.

    Todo comenzó por un “deseo” de conocer la playa, llevan cerca de tres meses en el norte del país y están a punto de cumplir dos años de viaje.

    Las parejas hasta el momento no han regresado a casa, sin embargo, pretenden pasar a visitar a visitar a sus familiares después de dos años para posteriormente continuar con su viaje. Nelly se dedica a hacer manualidades, para posteriormente venderlas y financiar su viaje, pues todavía les falta mucho por recorrer, su siguiente parada es Coahuila.

    Al conocer sobre la pandemia, reflexionaron sobre su modo de vida, a partir de ese momento serán precavidos contra el virus que ha consumido millones de vida alrededor del mundo.

    Fuente de, tvnotas

    Latest Posts

    lo más leído