Xalapa, Ver. 15/08/2021
Un día para relajarnos, hoy lo celebramos. Y es que hoy lo necesitamos más que nunca después de año y medio de incertidumbre y malas noticias a causa de el coronavirus. Pero te mostraremos un par de consejos para conseguir esa ansiada relajación.
- Positivo y negativo, depende de como se utilice la tecnología, ya dependerá de nuestra consciencia y nuestras condiciones materiales; pero, esta comprobado que puedes generar mucho estrés y ansiedad. Desconectarse de las redes sociales u par de horas, seria excelente.
- Realiza algún deporte o al menos, mantente activo. No hay placer que no se banalice con repetición, la rutina puede cansar. Desconéctate con tu entorno y sal a espacios públicos a desinhibirte.
- Si eres una persona un poco menos deportiva, la yoga podría ser una mejor alternativa si te agradaría tener un mejor sentido de control y coordinación de su anatomía.
- Y si eres alguien menos deportivo, meditar podría ser algo que te pueda aliviar de la cotidianidad. El cerrar los ojos, en silencio, atendiendo a tu respiración; es relajación.
Relajarnos significa depurar la mente y el cuerpo, liberarnos de tensiones innecesarias y equilibrar nuestro organismo para que no sufra ningún tipo de colapso que ponga en peligro nuestra salud.
Fuente de, diainternacionalde.













