lunes, mayo 27, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    El parque Doña Falla se llena de tradición y cultura con el Festival de las Almas.

    spot_img

    El parque Doña Falla por primera vez realizará el Festival de las almas del 27 de octubre al 1 de noviembre con la organización de SEDARPA, la oficina del Parque Doña Falla y la colaboración de la Asociación Civil Mente Verde Veracruz.

    El evento contará con la presencia de más de 40 bailarines en escena que deleitará al público xalapeño con bellos bailes regionales y tendrá diversas actividades como cine al aire libre, recorridos que tendrán un costo de 15 pesos en donde se podrá revivir algunas de las leyendas populares de la región, concursos de calaveritas literarias y de disfraces para adultos, niños y mascotas.

    Las inscripciones tienen un costo de 30 pesos. De igual manera dentro del parque se podrá disfrutar de la comida típica de esta época.

    La inauguración del festival se llevará a cabo este viernes 27 de octubre a las 19 horas, la entrada será totalmente gratuita, sin embargo lo recaudado en las actividades serán destinadas al DIF Estatal de Veracruz para beneficio de las personas afectadas por los desastres naturales en el Estado.

    Latest Posts

    lo más leído