domingo, abril 21, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Domina el Centro Acuático Orizaba, la Copa Horus 2023

    spot_img

    *Exitosa segunda fecha de la LVN, efectuada en Xalapa

    Xalapa, Ver.- El equipo del Centro Acuático Orizaba (CAO) se proclamó campeón de la segunda fecha del circuito pre-equipos de la Liga Veracruzana de Natación “Copa Horus”, efectuada en la piscina de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa.

    CAO Orizaba obtuvo la primera posición al sumar 174 puntos en la competencia, en segundo lugar se instalaron las Barracudas 100 con 131 unidades y en tercer puesto se colocaron los nadadores de la Anáhuac Veracruz Campus Xalapa con 121 puntos. “En esta segunda fecha la Copa Horus participaron más de 20 escuelas de natación, con un aforo superior a los 200 competidores. La jornada se desarrolló con normalidad, los entrenadores, nadadores y nadadoras expresaron su agrado con la organización; de igual forma los padres y madres de familia están satisfechos con la realización de las fecgas del circuito pre-equipos.

    Aquí en Xalapa hemos observado muy buenas pruebas, con resultados muy buenos de diversos nadadores y nadadoras de la entidad, lo que eleva significativamente el nivel de competencia de la Liga Veracruzana de Natación”, señaló la representante del Consejo directivo de la LVN, Marina Salazar. En cuarto peldaño se instalaron las Mantarrayas del IMSS, en quinto sitio los nadadores de Azteca Gym Perote; en sexta posición quedaron las Orcas del Club Sportway; en séptimo sitio, los Halcones UV Xalapa.

    En octavo lugar se ubicaron los Aquatikos de Coscomatepec; en noveno sitio quedaron los nadadores de Aquasport Xalapa; en décima posición las Truchas SDM; en décimo primero se instalaron los Axolotes de Medellín. Delfines de SIMAC se ubicaron en décimo segundo puesto; Átomos de Ciudad Cardel en la posición décimo tercera; Tiburones Azules ADM en décimo cuarto lugar; Acuario Peyrani en décimo quinto peldaño.

    Nadadores del IMSS Veracruz Norte se ubicaron en décimo sexto lugar; Tiburones Blancos de Veracruz en décimo séptimo sitio; Acuática Atlizintla en décimo octavo; Club Gallos de Córdoba en décimo noveno y Nadadores independientes en vigésima posición. Cabe señalar que de manera paralela a la temporada 2023 de la LVN se desarrollará un rally deportivo, para los nadadores de escuelita, previo a cada fecha del circuito pre-equipos de la campaña. “El 20 de mayo arrancamos con el rally acuático de fundamentos en la escuela Aqua ubicada en Vía Muerta, Boca del Río, Este evento está hecho para darle seguimiento competitivo a los nadadores y nadadoras; respectivamente.

    En el rally tenemos categorías a partir de los 6 años y menores hasta 11-12 años, informes para las inscripciones pueden encontrarlos en las redes sociales oficiales de la Liga Veracruzana de Natación”, indicó finalmente Marina Salazar. Para mayores informes, inscripciones de nadadores, nadadoras o equipos; pueden consultar las redes sociales Liga Veracruzana de Natación (en Facebook) y/o al email ligaveracruzanadenatacion@gmail.com

    Latest Posts

    lo más leído