jueves, diciembre 5, 2024
More

    reciente

    «Borde arte-accesorio», la nueva expo en Flavia Galería que no te debes perder

     

    Flavia Galería está celebrando un año de existir, de darle espacio a las propuestas de artistas consolidados, emergentes y quienes les rinden tributos a grande sobras.

    La pasada semana inauguró otra de estas pequeñas pero significativas colecciones que, en un pequeño espacio, se da el lujo de exhibir el arte de distintos artistas el mismo tiempo.

     

    Se trata de la exposición Borde arte-accesorio de: Francisco Toledo, José Villalobos, Luis Zárate, Roberto Rodríguez, Roxana Cervantes, Sergio Fasola, Héctor Flores, Rubén Leyva y  Cristina Palacios.

     

    “Diversas disciplinas de las artes visuales se integran: la joyería realizada por sus autores y algunos autores interpretados por joyeras, fotografía y escultura, barro y grabado. No es otra exposición más en las vertientes diversas, son muestras de expertos con frescura, la forma de manejar la plata, el barro o la piedra y el esmalte para realizar expresiones muy actuales y diversas”, define así esta muestra Graciela Kartofel, encargada de la curaduría.

     

    Las piezas de joyería no son de máquina, todo es hecho a mano, lo mismo acontece con los grabados del maestro Francisco Toledo, la fotografía del maestro Sergio Fasola y alguna de las piezas de joyería de autores tan relevantes como Rubén Leyva.

     

    Esta muestra consiste en un ejercicio en diversos soportes directo en los materiales como vidrio en plata e indirecto en grabado.

     

    Están todos cordialmente invitados, la exposición tiene el titulo de Bordes Arte-Accesorio, el borde entre el arte y los accesorios realizado por artistas es un borde muy natural, fluido, para nada conflictivo, y que desarrolla a la par la relación entre el dibujar, hacer cultura y todos esos elementos.

     

    Flavia está abierto de lunes a sábado, y disfrutar de esta exposición no tiene ningún costo.

     

     

     

    Latest Posts

    lo más leído