lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Puertas abiertas en el Distrito XXI: Diputada María Candelas

    spot_img

    – En nuestra casa de gestión atendemos a todos directamente, asegura la legisladora de Morena

    Nogales, Ver., 5 de Abril del 2019.- La diputada de Morena, María Candelas Francisco Doce, se congratuló por el acercamiento de los ciudadanos a su casa de gestión en el municipio de Nogales, donde los atiende de manera personal, pronta y expedita, manteniendo una política de puertas abiertas.

    “Me honra la confianza depositada en nosotros y saber que son muchos los veracruzanos que desean enriquecer este nuevo concepto de Casa de Atención, que es de todos y para todos, desde las ideas que nos impulsan, hasta el servicio que brindamos”.

    La Presidenta de la Comisión Permanente de Promoción Comercial y Fomento a la Inversión reiteró que, si bien su compromiso es con todos los veracruzanos, ha dispuesto esta casa de gestión donde atiende a sus representados de manera directa, “para que no gasten y viajen a la ciudad de Xalapa”.

    La Casa de Atención de la representante del Distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza se encuentra ubicada en la calle Rafael Tapia número 10, frente a la gasolinera de Los Arcos, en el municipio de Nogales, Veracruz.

    Latest Posts

    lo más leído