Córdoba, Ver.- El Partido Nueva Alianza le apuesta a la educación y a las mujeres para lograr la Gubernatura de Veracruz este 1 de julio, por ello abanderó como precandidata a Miriam Judith Sheridan, quien se siente lista para lograr ser la primera abanderada por el partido turqueza y la primera mujer que busca llegar a gobernar el estado.
La diputada local por Minatitlán dijo que la Reforma Educativa es aceptada por los padres de familia, ya que se le apuesta a la educación de calidad, por lo que esta permite que los maestros regresen a las aulas para capacitarse mejor y con ello puedan dar la educación de calidad que las familias mexicanas tanto desea.
“Nueva Alianza es un partido plural, equitativo y que le apuesta 100% a la educación, que esa la base para crear a mejores ciudadanos y de esa forma erradicar la violencia”, consignó.
En gira de trabajo por la región de Córdoba, se reunió con representantes del magisterio, quienes brindaron el apoyo y respaldo a la precandidatura de July, pues no sólo la ven como una buena legisladora, sino como una mujer que lucha por sus creencias y pondera a la familia y a la educación para lograr que se avance en el progreso del país.
Finalmente dijo que los ciudadanos creen en este partido porque ha demostrado que es un partido limpio, de oportunidad, de propuestas, pues ya demostró que es gente de trabajo y resultados.