lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Inicia este viernes en Córdoba, espectáculo cultural organizado por el diputado local Rubén Ríos Uribe

    spot_img
    • El primer show se realiza en el parque de San José a las 17:00 horas con el “Baúl de los Cuentos Viajeros”, con el narrador cordobés Iván Zepeda
    • Sábado y domingo se efectúan los recorridos denominados “Noches de Leyendas”

    Nicolás Cruz Hernández

    Córdoba, Ver., a 05 de Abril 2019.- Llegó la hora, este viernes inicia el espectáculo cultural que organiza el Diputado Local Rubén Ríos Uribe. El primer show comienza a las 17:00 horas en el parque de San José a cargo del cordobés y cuentero internacional Iván Zepeda con la función llamada “Baúl de los Cuentos Viajeros”.

    Habrá seguridad en el evento por tal motivo, el legislador invita a todos los niños, niñas, jóvenes, adultos y a todas las familias de Córdoba y la región para disfrutar de los eventos culturales, pues la obra de Iván Zepeda se ha presentado y triunfado en diferentes países. El cuentacuentos narrará la historia de títeres, juguetes y artículos que sacará de su baúl, sin duda echará a andar la imaginación de los asistentes para que disfruten una estupenda tarde.

    Para el sábado y domingo, a las 19:00 horas en el parque 21 de mayo, se efectuará el recorrido “Noche de Leyendas”. Iván Zepeda narrará historias legendarias de Córdoba y de algunos barrios de la Ciudad de los 30 Caballeros, la gente caminará por las “Pitayitas”, después se traslada al río San Antonio y de ahí suben al “Patio de la Estrella”, en cada estancia el narrador expresará crónicas de cada sitio.

    También se visitará la Catedral de la Inmaculada Concepción para hablar de la leyenda de la Virgen de la Soledad, concluyendo en el Museo para describir la historia de la Mulata de Córdoba. Se espera una gran audiencia, por lo que se pide ser puntuales para que no se pierdan ningún detalles de los tres eventos culturales.
    El diputado Rubén Ríos Uribe, dijo que la cultura debe ser para todos y éste tipo de espectáculos permite además del interés y el conocimiento de los niños y Jóvenes, el esparcimiento y la unión entre las familias.

    Latest Posts

    lo más leído