lunes, abril 22, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Tamiahua en constante actualización financiera.

    spot_img

    La capacitación para el buen desempeño administrativo en el ayuntamiento es una constante para la alcaldesa Citlali Medellín.

    En esta ocasión tanto el tesorero Municipal de Tamiahua el L.A.E. Jorge Arturo Morales Ramírez como el Contralor, Lic. Armando Zaleta, asistieron al ciclo de conferencias magistrales sobre gasto federalizado, impartido por la auditoría superior de la federación.

    La asistencia de los funcionarios públicos permitirá continuar con orden, disciplina y responsabilidad para el ejercicio de recursos públicos, mismos que son un distintivo de la administración que encabeza Citlali Medellín quien sido reconocida por ser un gobierno transparente sin daño patrimonial alguno.

    Este evento tuvo como anfitriones al Lic. José Luis Lima Franco, secretario de finanzas y planeación, al auditor de la federación, Lic. David Rogelio Colmenares Páramo y la auditora general del ORFIS, la Maestra Delia González Cobos, teniendo como sede cual el auditorio de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

    Latest Posts

    lo más leído