lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Presentan el Salsa Fest en Boca del Río del 23 al 26 del mayo

    spot_img
    08 de Abril de 2019.– El gobernador de Veracruz  Cuitláhuac  García y  el alcalde de Boca del Río, Humberto Morelli anunciaron el Salsa Fest que se realizará del 23 al 26 del mayo, el alcalde boqueño  señaló que esperan una derrama de 250 mdp y la llegada de 240 mil visitantes. ‬
    El Ayuntamiento colabora en él área operativa con Protección Civil, Limpia Pública, Tránsito y otras áreas operativas y tendrán por lo menos 400 elementos municipales que trabajarán en el Salsa Fest.
    “Todo lo significan eventos que pueden generar turismo y desarrollo económico son bien recibidos por nosotros, generarán crecimiento, bienestar y eso es lo que nos ocupa. Por supuesto los restauranteros y hoteleros están preparados, hemos tenido muchas pláticas al respecto”.
    En el Salsa Fest estarán Gilberto Santa Rosa; Willie Colón; El Gran Combo; Cubaneros; Víctor Manuelle; Luis Enrique, Maelo Ruiz, Oscar de León, entre otros.
    Alonso Morelli, señaló  que habrá coordinación en materia de seguridad entre el Municipio y el Gobierno Estatal, para garantizar la integridad física y patrimonial de los turistas.
    “Está participando la Policía Naval, la Policía Estatal, la Fuerza Civil, la Policía Municipal, la Policía Militar, Infantería de Marina, realmente está coordinadas todas las áreas operativas. Boca del Río es la ciudad más segura de todo el Estado y del país, tenemos una infraestructura extraordinaria y estamos preparados para recibir eventos importantes”.
    Los eventos de Salsa Fest serán completamente gratuitos.

    Latest Posts

    lo más leído