Luis Ortiz
Boca del Río, Ver.– La alcaldesa de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales, confirmó que Poncho de Nigris será finalmente el padrino del tradicional Baño de Boca 2026, en sustitución del influencer Aarón Mercury, quien también era una de las opciones para participar en el evento.
La presidenta municipal explicó que el cambio obedeció a un ajuste de agenda y a la disponibilidad de los invitados, además de que los seguidores del evento también solicitaron la presencia del conductor y creador de contenido.
«Se logró que viniera Poncho de Nigris y van a ser Maricler y Poncho de Nigris los que van a estar en el Baño de Boca», declaró.
Maryjose Gamboa detalló que el tradicional baño se realizará el sábado a las 12:00 horas sobre el bulevar Vicente Fox, donde también se llevarán a cabo los principales conciertos de las fiestas, debido a la mayor capacidad del lugar.
Indicó que el cambio de sede responde al crecimiento que ha tenido la celebración en los últimos años, pues recordó que en ediciones anteriores se registró una asistencia de alrededor de 14 mil personas, lo que hizo insuficiente el espacio donde antes se desarrollaban las actividades.
La alcaldesa informó que el programa contempla la presentación de Los Ángeles Azules el sábado por la noche y el cierre de las festividades el domingo con un concierto gratuito de Cristian Castro, también en el bulevar Vicente Fox.
Añadió que otras actividades tradicionales, como la elaboración del torito gigante de mil 100 litros y el filete relleno, permanecerán en la cabecera municipal.













