lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    ¡Pleitazo entre priistas en Coatzacoalcos! Andrés Azuela le llamó corrupto al ex alcalde Joaquín Caballero

    spot_img
    • Joaquín Caballero le responde al empresario; nos veremos en los tribunales
    Julio Escobar
    Coatzacoalcos, Veracruz / 2018-01-22

    Joaquín Caballero Rosiñol, ex alcalde de Coatzacoalcos, le respondió al empresario Andrés Azuela Berlcherman tras la publicación realizada en Facebook, donde lo llamó “corrupto” y pidió su encarcelamiento por presuntos robos hechos a la ciudad.

    A través de la misma red social, Caballero Rosiñol le aseguró que se verán en los tribunales y que con evidencias compruebe sus acusaciones que ponen en riesgo a su familia.

    “Como tienes muchas ganas de verme en los tribunales, ten por seguro que nos veremos ahí. Ojalá puedas probar tus afirmaciones porque lo que escribes es serio, es grave y pone en riesgo a mi familia”, finalizó el escrito de cuatro párrafos.

    De igual manera, el ex funcionario municipal dijo que Andrés Azuela sólo busca figurar y tener reconocimiento político.

    Cabe señalar que esta serie de dimes y diretes se originó luego que el también ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles revelara que Joaquín Caballero le envió un monedero con dos mil pesos como regalo por el bautizo de su hijo y donde añadió que se lo devolverá, pues aceptarlo era aceptar su corrupción y los robos que le hizo a la ciudad.

    Fuente: sinmuros.com.mx

    Latest Posts

    lo más leído