lunes, mayo 20, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Patty Azcagorta, la precandidata de Movimiento Ciudadano que está enloqueciendo las redes con su video y sus fotos

    spot_img

    Patty Azcagorta, precandidata municipal en Caborca, Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano, está dando de qué hablar en redes sociales.

    Más allá de resaltar por las propuestas que tenga para el bien de la ciudadanía, Azcagorta se ha vuelto viral por su peculiar belleza.

    Diversos medios del estado han compartido imágenes de su Facebook personal en las que Patty Azcagorta presume de su buen físico.

    Aunque poco se sabe de su preparación o trayectoria en el mundo de la política, lo que sí es un hecho es que la aspirante naranja goza de hacer ejercicio y cuidar su apariencia.

    Con casi mil likes en sus fotografías, Patty Azcagorta se muestra en lo que pareciera ser su domicilio y vestida para diversos eventos.

    Resaltan en ella, los vestidos ajustados y uno que otro escote dejando entrever sus atributos, mientras que, en otras instantáneas prefiere lucir conservadora y casual.

    Sumada a las tendencias, Azcagorta no dejó pasar la oportunidad de compartir en su muro el popular video de Movimiento Ciudadano, donde Yuawi, el niño indígena protagonista del material, se ha vuelto viral por ser la voz del spot musical del partido.

    Con información de criteriohidalgo.com

    Foto: Omar Ortega

    Latest Posts

    lo más leído