sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Orden y limpieza prevalecen en Tamiahua

    spot_img

    • Citlali Medellín ofrece un sitio turístico limpio y atractivo a la población local y turistas.

    La capital del marisco abre sus puertas y da la bienvenida a todo aquel que guste disfrutar de este destino paradisíaco, en esta locación encontrarán un lugar limpio, en orden y seguro, destacó la mandataria de Tamiahua.

    Del mismo modo la mandataria destacó el visible desarrollo del municipio como destino turístico, toda vez que quienes vienen de visita lo hacen atraídos por lo limpio y seguro que es como sitio vacacional el paraíso norveracruzano.

    Ante esto la dirección de servicios municipales a través del área de limpia pública dirigida por Luis Alberto Pulido Franco, por instrucciones de la Alcaldesa seguirán con los recorridos tanto en la cabecera como en las comunidades para la recolección de basura y de este modo mantener atendidas las rutas de los vehículos de dicha instancia municipal para con ello lograr tener el municipio limpio y en orden.

    Con estas acciones implementadas Citlali Medellín continúa cumpliendo su compromiso de promover Tamiahua como un destino turístico paradisíaco, limpio y ordenado, dando con ello la apertura al desarrollo económico.

    Latest Posts

    lo más leído