jueves, febrero 29, 2024
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
Revista Perfil Edición 109
Revista Perfil Edición 108
More

    reciente

    Ofrecerá OMX concierto en homenaje al Festival OTI

    spot_img

    El repertorio musical constará de 15 piezas para el disfrute de todos los asistentes

    Xalapa, Ver.- Este miércoles 29 de noviembre a las 19:00 horas, el Palacio Municipal abrirá sus puertas a la Orquesta Municipal de Xalapa (OMX), que bajo la batuta de su director titular, Cristian Texon, ofrecerá un Concierto en Homenaje al Festival OTI.

    En este espectáculo organizado por el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Cultura, los asistentes podrán disfrutar de 15 piezas musicales: “Como tú” (Intérprete del OTI: Lupita D’Alessio); “Fotografía” (Intérprete del OTI: Óscar Athie); “Hombre” (Intérprete del OTI: Napoleón); “La nave del olvido” (Intérprete: José José); “Suavemente” (Intérprete del OTI: Crystal); “Un bolero” (Intérprete del OTI: Carlos Cuevas).

    “Ay Amor” (Intérprete del OTI: Ana Gabriel); “Por cobardía” (Intérprete: Lila Deneken); “Vive” (Intérprete del OTI: Napoleón); “El triste” (Intérprete del OTI: José José); “Por ella” (Intérpretes: Carlos Cuevas y Ricardo Caballero); “Si me dejas ahora” (Intérprete: José José); “Tiempos mejores” (Intérprete del OTI: Yuri); “Al final” (Intérprete del OTI: Emmanuel); “Que alegre va María” (Intérprete del OTI: Imelda Miller).

    El miércoles 29 de noviembre a las 18:00 horas en el CRX, Cultura Danzón llevará a cabo la Sesión 4 de “Hablemos de Danzón”, con la plática “El Danzón como Gimnasia Cerebral”; y a las 19:00 horas en el Teatro J.J. Herrera será el Concierto de Clausura del Taller de Teatro Musical 2023 “El encanto de la comedia musical”.

    Este día y el jueves 30 de noviembre a las 18:00 horas en el Museo de la Música Veracruzana, los alumnos del Maestro Édgar Dorantes encabezarán el recital “Ensambles de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana”. Y el 30 a las 17:00 horas, como parte del programa “Tardes de Xallitic”, se presentará “El Loco de la Cumbia”, en la explanada de este barrio mágico; y a las 19:00 horas, dentro del Ciclo de Cine “Francia, terror y fantasía” se proyectará el filme “Madame Hyde” (2017), de Serge Bozon.

    De igual manera, en el Museo de la Música Veracruzana se podrá disfrutar de “Hematopoyesis, Poética de la sangre”, de Roberto Peredo, y “Como una invocación a la lluvia” de Rodolfo Salmerón; y en el Corredor Cultural “Carlos Fuentes”, se podrá seguir apreciando la exposición “Una ciudad teatral”, de la Compañía de Teatro de la UV.

    En cuanto a los talleres, sigue abierto a niños de 7 a 10 años, el Taller de Arpa Infantil que imparten Omar Aguilar y Dylan Galindo todos los martes y jueves en el CRX; de 18 años en adelante, el Taller de Danzón del DIF en el Sótano de la IMAC todos los lunes a las 9:30 horas, y para mayores de edad, el Taller de Recreación y Crecimiento Personal a través del Arte, que ofrece Rosario Cruz todos los jueves a las 10:00 horas en el CRX.

    Más información y detalles de todos los eventos se pueden consultar en la página de Facebook Cultura Xalapa.

    Latest Posts

    lo más leído