sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Mejor infraestructura vial para comunidades, Tamiahua

    spot_img

    •El H. Ayuntamiento de Tamiahua invierte en mejorar las vialidades de las comunidades a fin de brindar una mejor movilidad a las habitantes de las mismas.

    La dirección de obras públicas del H. Ayuntamiento de Tamiahua continúa con los trabajos de infraestructura vial en las comunidades, con estas acciones Citlali reafirma su compromiso con mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas importantes aglomeraciones rurales.

    La Dirección de Obras Públicas a cargo del Ing. Maximino Martínez Del Ángel, están trabajando en la Comunidad de la Encarnación donde se están realizando rampas de concreto, estos proyectos son el reflejo de brindar a las localidades mejores condiciones en su estructura de movilidad terrestre y además incrementar la seguridad hacia los pobladores, permitiendo un fácil acceso a las autoridades.

    El compromiso para este 2020 y 2021, será que las vías de comunicación de las localidades mejoren con rodadas de concreto hidráulico, ya que en las pasadas administraciones solo se hacía un revestimiento en las comunidades rurales.  

    Los habitantes de la comunidad agradecieron a la primera autoridad por incluirlos en el desarrollo a través de estas acciones ya que estas obras eran solicitadas desde administraciones pasadas y no se habían logrado concretar hasta ahora.

    Latest Posts

    lo más leído