sábado, mayo 18, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Magdaleno Rosales realiza con éxito los talleres de cortes de cabello en localidades de Soledad de Doblado

    spot_img

    Xalapa, Ver. 10 de Abril de 2019.– El diputado José Magdaleno Rosales Torres, llevo a cabo el programa de talleres “Corte de cabello en tu comunidad”, el cual tiene el objetivo, apoyara a la economía de las familias del distrito de Medellín de Bravo, principalmente aquellas que más lo necesitan.

    Rosales Torres, realizó una jornada de capacitación de corte de cabello, que tomaron las madres de familia de la localidades tizaltepec y rincón de los toros, del municipio de soledad de doblado, acción que se realizó a favor de las familias, quienes de manera gratuita tuvieron la oportunidad de cortarse el cabello y tener un ahorro en su economía familiar.

    Las madres de familia tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus habilidades con niños, hombres y mujeres de las localidades, quienes agradecieron el apoyo del diputado.

    El legislador dijo que a través de la coordinación con la sociedad, se pueden realizar actividades que favorezcan a los sectores más vulnerables, la cual se ve enriquecida con la suma mujeres capacitadoras que en conjunto impulsan a otras mujeres sobre la base del trabajo comunitario de la honradez y de la solidaridad entre todas.

    En jornadas sociales apoyamos a sectores vulnerables como madres solteras, adultos mayores, personas con discapacidad y personas con enfermedades crónico degenerativas. Los apoyos fueron tanto en especie como económicos, comento el legislador.

    Por último el diputado reconoció la importancia de la participación y colaboración ciudadana, para mejorar nuestro Veracruz, reitero que los programas serán entregados sin distinción de color y se trabajara por el sector más vulnerable de la entidad veracruzana.

    Latest Posts

    lo más leído