sábado, abril 13, 2024
Revista Perfil Edición 114
Revista Perfil Edición 113
Revista Perfil Edición 112
Revista Perfil Edición 111
Revista Perfil Edición 110
More

    reciente

    Lucha Citlali por preservar la salud de los tamiahuenses

    spot_img

    • Salud y Jurisdicción Sanitaria de Tuxpan fumigan

    Tamiahua,  Ver., a 18 de diciembre del 2019.- Siguiendo el ritmo de trabajo que se ha marcado desde el comienzo de la presente administración, la Alcaldesa Citlali Medellín dio a conocer que seguirán en la búsqueda de acciones específicas que sirvan para atender al ciudadano tamiahuese y así evitar que se generen focos rojos en el Paraíso del Norte de Veracruz.

    Por lo tanto, al estar la Mandataria aterrizando estrategias para aplicar la prevención en materia de la salud, una vez más pidió a la Dirección de Salud, a cargo de Ana Bertha Hernández Correa, se ocupará de realizar acciones para combatir los criaderos del mosco vector del dengue, zika y chikungunya.

    En ese contexto, en forma preventiva están descartando la propagación del dengue en el municipio, por ello afirmó la Presidenta Tamiahuense que se está trabajando en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 con sede en Tuxpan,   por ello agradecieron la disponibilidad mostrada por el personal jurisdiccional por establecer acciones conjuntas y que han estado siendo funcionales por completo.

    Entre las acciones que fueron  establecidas, confirmó la Mandataria Citlali Medellín, se llevó a cabo la fumigación en las calles de la cabecera municipal, por lo que es importante destacar que las tareas se realizarán constantemente son para eliminar los mosquitos, de manera que resulta fundamental que cada vecino realice tareas de descacharrización, es decir, eliminar recipientes en los que pueda acumularse agua en sus hogares para evitar el desarrollo de la larva.

    Latest Posts

    lo más leído